lunes, 13 de octubre de 2008

El secreto de los Lunytune ( REVELADO!)

¿Sabes cual es el secreto que utilizan
los productores de puerto Rico para que
sus pistas se diferencien de las demas?

Dejame hablarte un poco de eso!


He estado en muchas reuniones en Studios de grabacion
de colegas y amigos mios produciendo algunos trabajos
musicales.
Desde hace varios años desde que el genero inicio y
empezo a conocerse, los productores mas reconocidos
provenian de Puerto Rico, todos sus beats eran y son
actualmente los mas poderosos e innovantes.
¿porque?

Por su estilo de produccion y capacidad para CREAR Y
FUSIONAR ritmos INNOVADORES para el oyente.

Ese es el SECRETO... LA FUSION es INNOVACION

En la musica no existen las Limitaciones, cada dia
salen en la radio fusiones nuevas, esto evita que las
personas se cancen del Genero, por esto es Reggaeton
no ha desaparecido.

Imaginate un momento que ahora en el 2008, el reggaeton
hubiese estado igual que el 2002, 6 años escuchando los
mismo Ritmos, ¿ no te cansarias?

Quiero que desde hoy aprendas a crear tus pistas como
un Productor PROFESIONAL y conosca las tecnicas y estrategias
que utilizan los productores famosos del genero a la hora de hacer un tema.

conocelo en:
http://www.cursodeproduccionreggaeton.com/


18 comentarios:

JAMI dijo...

isp esta bien hare lo que dijiste

gari dijo...

dime abe men que jevi

adiadasf50 dijo...

me parece buena tu idea yo siempre e estado tratando de hacer cosas diferentes aaaah y quiero que me digas cuanto me cobras por darme todo lo que tienes para producir en canto golpes pluguines entr otras cosas dimelo a este correo astaiza1@hotmail.com

Unknown dijo...

-bro recibi su mensaje y es cierto en este genero y en otros si no se empiesa a buscar nuevos sonidos van a desaparecer y es por eso que lunytune son uno de los mejores en esto por que han buscado sonidos diferentes que han renovado el genero y es por eso que nunca va a desapareser este genero por que siempe se busca algo nuevo.

PD:estoi empesando en esto de crear pistas, cualquier ayuda que me mande sera bien recibida alguno consejo lo que sea ok.
regematu_fu@hotmail.com

oscar dijo...

GRACIAS POR EL CONSEJO ME VA HA SER MUY UTIL PARA EMPEZAR MI CARRERA MUSICAL, SIGUE ENVIADOME CONSEJOS COMO ESE

fco. javier dijo...

ola decirte q me parece my interesante el producto q estas publicando pero ahora mismo no puedo adquirirlo economicamente hablando,ojala y lo vuelvas a publicar mas adelante entonces si q lo compro.

queria hacerte una consulta y espero q x favor me contestes!
x que no me deja grabar voces en el fl studio! lo e intentado y no me deja.ademas queria saber si tienes algo para la nitides de la voz! gracias!

brandon dijo...

si me parece excelente y si ps espero mas informacion pà reinnovar mas las pista nuçy haces de este genro lo mejor

BgRoosty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the big flax boss dijo...

eso es un punto super importante que uno como artista de este genero debe tener en cuenta.
el reggeton consiste en eso en inovar mezclar ritmos melodias letras distintas de lo normal y el que no cumpla con estos requisitos es mejor que se dedique a otra cosa

juanesdisplay dijo...

pues me parece bien que cada uno tenga sus propios rtimos y canciones,
pero a mi no me sirve porque no tengo el curso de regaeton

ileso dijo...

mira yo me inclino mas por el hip hop y lo que me interesa es hacerlo melodico con intrumentos basicos pero que se oigan reales es interesante la saturacion de sonidos en las pistas y pegajosas que son yo te compre un paquete con cinco productos pero nunca los pude bajar todos no me harias el favor de mandarmelo de nuevo me has de tener registrado soy el ileso y mi e-mail es mexside_13@hotmail.com creeme que nunca lo pude bajar todo ya sabras como me siento bien tu cuentas conmigo yo cuento contigo espero y me apoyes con eso gracias

juan dijo...

si la verdad yo creo q si. yo creo q si en el reggaeton no se ubieran fusionado sonidos no hubiera prosperado.aun asi es uno de los generos mas escuchados en el mundo y para mi el mejor.yo por ser de argentina no tengo mucho conocimiento en esto para mi es algo muy nuevo y para todos en argentina creo. y me gustaria mucho aprender a crear reggaeton asi q alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Dj Minan dijo...

Me parece interesante lo que dices ya que es verdad hay que innovar porque si siempre es todo monotono los mismos ritmos pues todos se aburririan del genero muy buen aporte por tu parte

CubanBoy dijo...

Tremenda idea yo creo que bale la pena tabajar las pistas de esa manera para que no se edtinga el reggaeton.

Enzo Lo Vecchio dijo...

Bueno Pana Gracias Por los E-mail Que me haz hecho llegar a mi correo electronico, te agradezco muchos esos consejos que das, y el Secreto Ese si es muy importante claro en innovar esta la cuestion todo es eso... y Bueno Estamos Pendiente Para mas Cosas... Me interesaría que nos ayudaras por ke mi Primo es mi Dj Personal y el esta Intentando hacer las Pistas De mis Canciones las Cuales Voy a Grabar Proximamente en Enero Si Dios Quiere, Entonces me Gustaria que nos Ayudaras y Acesoraras en lo Ke Pudieras a El mas Ke a mi ya ke el es el ke me hace las pistas, su Correo es robertoogoncalves@hotmail.com, Ponte en contacto con el cuando puedas please Gracias Una vez Mas Hermano...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon hay que seguir innovando sobre todo ante un publico que es cada dia mas exigente,para eso Dios nos dio talentos a cada uno nada mas hay que saberlos usar.
Respect desde Panama city.

Nyto dijo...

Todo lo que me escribiste esta en lo correcto el género no fuera tan chévere como lo es pero no solo la combinación de ritmos sino también que el sonido de samples e instrumentos utilizados sean más claros y reales, pero siempre conservando la esencia la del DEMBOW por que este diferencia al REGGAETON de los demás géneros es lo que hace tan especial, controversial y magnifico a la vez. Además tratar de crear nuevos sonidos propios ecualizando y fusionando los que ya tenemos así como lo hago yo , todavía no estoy en el mercado pero falta poco para ello te agradezco por los sonidos fueron de mucha ayuda lo que si me gustaría que pongas en tu web son sonidos de melodías para componer como los violines de Rafy Mercenario o de Mambo Kingz o la forma como ecualizarlos por que ahorraría mucho tiempo para tener ese sonido , lo único que puedo decirte es que sigas trabajando como lo has hecho.
Gracias por tus aportes.
Atte.
Dj Nyto Quito, Ecuador

dj luy dijo...

hey bro recibi tu mensaje y tienes toda la razon, el genero no estubiera donde esta si no fuera por la combinacion de ritmos y fuciones,yo no tengo mucha eperiencia haciendo regaeton pero ya estoy mejorando,pero lo que necesito son librerias nuevas y sonidos,he estado tratando de conseguirlas pero se me ha hecho un poco dificil,pero seguire tratando hasta conseguirlas.gracias por tu consejo.