viernes, 26 de septiembre de 2008

Berny Alexander - Presidente y CEO de
http://rmpsamples.blogspot.com/
http://cursodeproduccionreggaeton.com/


Hola,

Mi Nombre es Berny Alexander, quiero darte mi mas cordial biembenida a mi nuevo Blog donde compartire contigo mis conocimientos sobre el tema de la produccion musical urbana.

Como sabras tenemos mas de 5 años en Internet
como NEGOCIO y Gracias a Dios hemos llegado a tener mucho exito, espero que al paso de los años podamos seguir ayudando cientos y miles de personas a desarrollarse en el ambiente musical.

Espero que estemos cada vez mas cerca y poder serte util en tus preguntas, dudas e inquietudes, por eso he creado mi blog personal, donde podre estar cada vez mas cerca de ti.

Saludo
Berny Alexander

2 comentarios:

julia andres lemus dijo...

Hola pues me gustaria saber como puedo obteber los mejores plungins si ustedes los venden por favor hagamelo saberpara comprarlos. no siendo mas gracias por su atencion

julia andres lemus dijo...

Hola pues me gustaria saber como puede obteber los mejores plugins si lo venden por favor hagamelo saber no siendo mas me despido gracias por su atencion.